Cuando decidimos comprar un coche de ocasión, tras decidirnos por marca y modelo y encontrar uno que se ajuste a nuestras necesidades en relación precio calidad, nos asaltan las dudas del estado real del vehículo, ¿Habrá tenido algún accidente grave que le haya afectado a la estructura? ¿Serán reales los kilómetros que marca el cuentakilómetros? ¿Surgirá alguna avería grave después de tener el coche en nuestro poder?
Estas dudas se deberían despejar antes de decidirnos por la compra de un vehículo usado, si no dispone de un taller de confianza o el coche está lejos de la ciudad donde vive, NO SE PREOCUPE, para eso estamos nosotros.
BD AUTOVERIFICACIONES es una empresa dedicada a verificar el estado de los coches usados antes de comprar o vender con las máximas garantías de objetividad e imparcialidad.
Se realizará un examen exhaustivo del estado real del vehículo, de diferentes puntos técnicos, eléctricos, estéticos, y funcionales.
- Chequeo completo de todas las unidades electrónicas del vehículo.
- Comprobación de la carrocería y búsqueda de accidentes.
- Comprobación completa de líquido de frenos.
- Verificación del sistema y funcionamiento de suspensión.
- Comprobación del estado del motor y niveles.
- Verificación de que el vehículo esté libre de cargas.
BD AUTOVERIFICACIONES expedirá un certificado con el estado del vehículo como valor añadido si lo que quiere es vender un vehículo usado.
Y si no tiene tiempo o no puede pasar la revisión ITV, BD AUTOVERIFICACIONES la pasa por usted.